Precios Quentia


  1. Comisión Quentia
  2. 1.1. La comisión Quentia, es del 20% sobre el precio establecido por el Agente.

    1.2. Cuando el Agente sube un vestido a Quentia, define el precio inicial por la renta o venta de su vestido, con base a este precio, se le agrega la comisión Quentia. Quentia redondea el precio hacia arriba (para que sean precios múltiplos de 5) y le muestra al Agente el precio final. El Agente puede modificar su precio inicial hasta que esté de acuerdo con el precio final que será mostrado a los demás usuarios.

    1.3. Cuando el agente concluye una renta o venta sin ningún tipo de complicación o reporte, se le deposita el precio inicial que él estableció, sin considerar la comisión Quentia, impuestos o cualquier otro costo que se le haya cobrado al Cliente como paquetería o comisión por tipo de pago.

    1.4. Todos nuestros precios y comisiones son en pesos Mexicanos (MXN).

  3. Lista de Precio por Tipo de Pago
  4. 2.1. Las comisiones por tipo de pago de nuestro proveedor Conekta son las siguientes:

  5. Precio de Envíos
  6. 3.1. El precio de envío es de $150. En caso de renta se debe de contemplar el envío redondo, un total de $300.

    3.2. Los costos del proveedor pueden ser modificados, ya que no dependen directamente de Quentia, pues las variaciones respecto a los diversos medios de envió autorizados por Quentia, pueden ser de conformidad con los siguientes puntos:

    3.2.1. Las tarifas no incluyen cargo de combustible, el cual está sujeto a cambios sin previo aviso del proveedor

    3.2.2. Los cargos generados por el exceso de dimensiones y/o peso de sus envíos (mayor a 7 kg), además de las tarifas extras por cargos del proveedor, se le cobran al Cliente por parte de Quentia. La aplicación de la tarifa es sobre el peso que resulte mayor al comparar el peso real y el peso volumétrico del envío.

    3.3. Aplican límites de peso y dimensiones para cada servicio los cuales podrán ser consultados con el proveedor.